Primera Edición

Argentina en Llamas

“Sólo después que el último árbol sea cortado, sólo después que el último río haya sido envenenado, sólo después que el último pez haya sido atrapado, sólo entonces nos daremos cuenta que no nos podemos comer el dinero”

Te damos la bienvenida a Dialogo Ciudadano, periódico digital de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial

En este espacio podrás leer nuestras distintas ediciones y acercarte, de una manera novedosa, a la Justicia Argentina.

Trabajadoras y trabajadores esenciales

No son, administrativamente, trabajadoras y trabajadores esenciales. No tuvieron aplausos a las 9 de la noche. Como sociedad todavía no advertimos cuánto más dura sería esta pandemia sin esas magistradas y funcionarias, magistrados y funcionarios que, de un día para otro, se encontraron trabajando a la intemperie.

Argentina en Llamas

«Sólo después que el último árbol sea cortado, sólo después que el último río haya sido envenenado, sólo después que el último pez haya sido atrapado, sólo entonces nos daremos cuenta que no nos podemos comer el dinero»

Sabiduría Indoamericana

Asociacionismo en Corrientes: 40 años de historia

Mirando al pasado, recordamos la inspiración de los fundadores y la fortaleza de sus continuadores, quienes con responsabilidad y compromiso, han sabido afrontar cada una de sus circunstancias. Podemos ver realizada la fuerza de una idea, sostenida a través del tiempo, con diferentes actores, pero con el mismo espíritu asociativo.

Pandemia e Incertidumbres

Di positivo de Covid-19. Empecé con pérdida de olfato. Días después, los dolores del cuerpo no me permitían levantar de la cama, sumados a fiebre alta, vómitos, escalofríos, tos, excesiva tos, dificultad para respirar, y llegó la noticia del hisopado positivo. Todos los síntomas me resultaban conocidos por alguna vez haberlos padecido, pero todos juntos y con esta intensidad, no me había pasado nunca.

Crímenes de Familia

Crímenes de Familia es una película recientemente estrenada en Netflix y CineAR. Está inspirada en hechos reales y aborda la problemática de las violencias machistas desde distintas perspectivas en las relaciones sociales y en los ámbitos judiciales.