Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta: Inauguramos nuevo edificio

La obra incluye dos puntos de atención en la planta baja; sala de reuniones y oficinas administrativas en el primer piso, y tres monoambientes para que puedan alojarse los socios del interior de la provincia. Además, quincho y salón de conferencias en el último piso.

Ni la pandemia pudo detener el sueño que comenzó a tener forma en 2016 y pudo concretarse este año gracias al aporte de todos los socios de esta institución que lleva 55 años de orgulloso trabajo ininterrumpido en pos de mejorar el sistema de justicia de Salta y para el beneficio de todos los asociados.

En el mismo terreno donde funcionaba la anterior sede, en Alvear 578, se levanta ahora un nuevo edificio moderno y sofisticado, con todas las comodidades para atender a los socios y socias.

La obra pudo llevarse adelante mediante un sistema de fideicomiso que le permitió a la institución realizar el proyecto que incluye dos puntos de atención en la planta baja; sala de reuniones y oficinas administrativas en el primer piso, y tres monoambientes para que puedan alojarse los socios del interior de la provincia.

También cuenta con quincho y salón de conferencias en el último piso.
El proyecto también permitió a los socios invertir en 28 unidades funcionales, financiadas en 60 cuotas, y un segundo proyecto de inversión que incluye la compra de departamentos.

Lamentablemente, la situación epidemiológica impide hacer una inauguración como el evento merece, pero pronto los asociados podrán volver a reunirse en la misma tierra que los cobija hace años.