Para cuando nos podamos reencontrar

Catamarca inauguró un nuevo predio social y recreativo

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de Catamarca inauguró el pasado 12 de mayo el Predio Social y Recreativo de la institución ubicado en San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiu, a 15 km de la ciudad capital. Es un predio de casi 3 hectáreas, rodeado de cerros y vegetación. En esta primera etapa se inauguraron vestuarios, sanitarios, iluminación y cerramiento. En los próximos meses se habilitarán espacios destinados a reunión familiar y recreación de los asociados y la cancha de fútbol, salón para reuniones y festejos, todo ello enmarcado en el hermoso paisaje de la localidad.

“Este espacio no consiste solo en una porción de tierra más, sino que alberga anhelos de ex presidentes que desde hace varios años tuvieron la fantástica idea y la firme voluntad de emprender este camino al adquirirlo y luego escriturarlo. Debemos mencionar al entonces presidente Jorge Álvarez Morales, a Miguel Ángel Contreras, a Nora Jalile de Correa, Margarita Niederle de Monti, José Carma y a quienes los sucedieron”, afirmaron desde la Asociación.

“En la breve ceremonia de inauguración se reflejaba la emoción al recorrerlo, evocando los tiempos en que era una simple semilla por crecer. Atrás quedo la época en que la gramilla crecía, se cortaba y a las semanas volvía a crecer en suelo fértil. ¡Se disfruta su paisaje inigualable, atardeceres únicos y el viento ni que contar!, el que se lleva lo malo y trae todo lo bueno!” relatan desde Catamarca.

La presidenta actual, Marcia Lozada Figueroa, junto a miembros del Consejo Directivo están convencidos de que se trata del puntapié inicial para continuar enalteciendo a la institución. “¡Falta mucho por hacer, pero esta asociación no baja los brazos! ¡Ojalá que pronto pueda disfrutarse juntos, entre Amigos!”, expresó Lozada Figueroa.