Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, hasta que uno de ellos se anima a hacerlo.
Dirigida por Lisa Cholodenko, es la primera película norteamericana dedicada al gran público que retrata en primer plano conflictos e intimidades de una familia diversa. Julianne Moore y Annette Bening son las dos madres que deben enfrentar la aparición del padre biológico, Mark Ruffalo.

Ganadora de la sección Teddy dedicada al cine de temática gay del Festival de Berlin 2010 como mejor película, un par de Globos de Oro a la mejor comedia/musical y al excelente trabajo de Annette Bening y más de 50 nominaciones en diferentes premios incluyendo los 4 protagonistas a los Oscars incluyendo el de mejor película. Con este panorama ya no sólo se ha destacado como la película de temática gay del 2010 sino que ha conseguido que pelear frente a los grandes títulos del año su estreno. Sin lugar a dudas una película que nadie debe perderse.
Puedes ver Los chicos están bien en Prime Video
 
								 
															




